Políticas de Calidad

En la Coordinación General y los Departamentos de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, estamos comprometidos con aspirantes, estudiantes, egresados y público en general, en brindar atención rápida y más accesible, y garantizar la satisfacción de los usuarios que realizan gestión de carácter escolar o de servicio estudiantil, con procesos establecidos que mejoran de manera permanente.



Objetivos de Calidad

  1. Atender de manera puntual y eficaz a nuestros usuarios.
  2. Asegurar la efectividad de la gestión de los usuarios, traduciéndola en logro oportuno.
  3. Mantener una cultura de mejora continua de los procesos escolares y servicios estudiantiles.
  4. Promover estándares que deriven en el aseguramiento de la calidad.

Contacto

 

Horario de Atención:

       Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 hrs.

        y de 15:00 a 18:00 hrs.

Dirección: 

       Avenida Álvaro Obregón y Julián Carrillo

       Sin Número, Colonia Nueva

       Código Postal 21100

       Mexicali, Baja California, México.

Teléfono: (686) 552.87.03