Políticas de Calidad
En la Coordinación General y los Departamentos de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, estamos comprometidos con aspirantes, estudiantes, egresados y público en general, en brindar atención rápida y más accesible, y garantizar la satisfacción de los usuarios que realizan gestión de carácter escolar o de servicio estudiantil, con procesos establecidos que mejoran de manera permanente.
Objetivos de Calidad
- Atender de manera puntual y eficaz a nuestros usuarios.
- Asegurar la efectividad de la gestión de los usuarios, traduciéndola en logro oportuno.
- Mantener una cultura de mejora continua de los procesos escolares y servicios estudiantiles.
- Promover estándares que deriven en el aseguramiento de la calidad.
Contacto
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 hrs.
y de 15:00 a 18:00 hrs.
Dirección:
Avenida Álvaro Obregón y Julián Carrillo
Sin Número, Colonia Nueva
Código Postal 21100
Mexicali, Baja California, México.
Teléfono: (686) 552.87.03
Quiénes somos
Visitantes
- 1,285,701
Última actualización
- 27/08/2021